Acreditaciones

Intercert es un organismo de certificación de Sistemas de Gestión acreditado por la SCC (Standards Council of Canada). Desde 1970, el Standards Council of Canada (SCC) ha sido líder y la voz de Canadá en materia de normas y acreditación en el escenario nacional e internacional.

Los organismos de certificación de Sistemas de Gestión acreditados por SCC se benefician del reconocimiento como signatarios del Acuerdo de Reconocimiento Multilateral (MLA) con el Foro Internacional de Acreditación (IAF)Asia Pacific Accreditation Cooperation (APAC) e Inter American Accreditation Cooperation (IAAC).

Los signatarios son reconocidos mundialmente en base a la equivalencia de sus programas de acreditación, reduciendo así los costos y agregando valor a las empresas y los consumidores.

INTERCERT tiene aprobación para realizar capacitaciones de auditores de Sistemas de Gestión y Certificaciones personales por la  reconocida institución EXEMPLAR GLOBAL (anteriormente RABQSA). Exemplar Global se enorgullece de ser parte de la familia ASQ.