El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente común consiga resultados extraordinarios

Nuestra política será reflejada en brindarte la mejor calidad de información.

¿Por qué elegirnos?

INTERCERT es un organismo de certificación internacional que ofrece servicios de Auditoría, Certificación y Capacitación de renombre internacional en diversos Sistemas de Gestión y Normas en todo el mundo. El equipo de INTERCERT posee experiencia en todas las industrias y sectores a nivel mundial, aplica buenas prácticas para planificar, evaluar y dar conformidad a sus procesos y operaciones, para asegurar el cumplimiento de las normas, regulaciones y otras exigencias requeridas por el mercado.

Nuestra Misión

La principal misión de INTERCERT es proporcionar servicios de certificación, auditoria y capacitación de auditores líderes, transparentes, imparciales y de valor para ayudar a sus clientes a alcanzar objetivos comerciales cualitativos con el sello de confianza de INTERCERT.

Nuestros Beneficios

Capacitaciones Semanales

Intercert Training

Certificados acreditados por IAS

Visitas Semestrales

Asesores Privados

CONTROL Y CALIDAD

Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad enfocado en controlar, verificar y evaluar que las actividades ejecutadas en nuestra organización se ajusten a la legislación pertinente, políticas y procedimientos internos vigentes; y velar porque se deriven de un proceso de gestión de calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

Presencia Internacional

Somos la casa certificadora líder a nivel internacional en normativas ISO, con presencia en más de 10 países del mundo con casa matriz en Estados Unidos. Acreditados y reconocidos por los entes internacionales mas importantes SCC, IAF e IAAC en los diversos Sistemas de Gestión ISO.

Intercert mantiene un proceso de expansión internacional que nos permite estar más cerca de nuestros clientes, estén donde estén, en 2022 aseguramos nuestra presencia en países del mundo: Perú, México, Estados Unidos, España. Egipto, India, Corea del Sur, Taiwán y Bosnia.

Certificados ISO modelo indispensable de garantía.

Estamos para brindarte excelencia en proyectos de jerarquía.
En Intercert contamos con la mejor formación líder del sector ISO, con el objetivo de brindarte auditoría de gran nivel.

NUESTROS CLIENTES

Ingresa a
nuestras redes sociales

Intercert esta cerca de tu desarrollo de gestión profesional. Encuéntranos en Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.

Intercert es un organismo de certificación de Sistemas de Gestión acreditado por la IAS (International Accreditation Services Inc, EE.UU) Con el número de acreditación MSCB-121.